Ok esta noticia no es tan nueva pero tampoco tan vieja, se disparo a principios de mes. Pero pues son los hechos, he realizado un seguimiento a la noticia que salio bastante fresca a la web a solo horas de haber ocurrido el acontecimiento. El 1ro de septiembre de este año, My Chemical Romance encontró infraganti a Michael Pedicone (baterista) robando a la banda, al tipo lo agarraron con las manos en la masa, y esa misma noche él mismo lo confesó a la policía. La banda no quiso presentar cargos.
A continuación les voy a traducir el comunicado que publico Fran Iero con respecto a este hecho, en el blog oficial de la banda el 2 de septiembre de este año:
"Hola a todos,
Alguna mierda pasó anoche y antes de que la blogesfera se vuelva una locura con falsos testimonios y ridículas opiniones queremos que la verdad venga de nosotros...Pero por favor escuchen bien porque esta es la única vez que vamos a hablar de esto. La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone se acabó. Él fue atrapado intraganti robando a la banda y confesó a la policia después de nuestro show de anoche en Auburn, Washington. Tenemos el corazón roto y enfermos del estomago por esta situación. La banda no tiene intención de presentar cargos o de llevar este asunto más lejos de lo que ya ha llegado. Solo lo queremos fuera de nuestras vidas. La gente que toca en esta banda son una familia, y la familia no debería tomar ventaja de los otros como él hizo. Actualmente estamos siguiendo adelante, y esperamos tener un nuevo baterista para el show de Salt Lake City, Utah. El show debe continuar.
XOMCR"
El ahora ex baterista de My Chemical Romance, también dió a conocer su lado de la historia con una entrevista en la revista Kerrang, Pedicone dijo:
"Casi tan pronto como comencé a viajar con MCR, me encontré con problemas con un miembro del crew de la banda, cuyo nombre no mencionaré. Los problemas eran muchos, grandes y pequeños, pero algunos eran lo suficientemente grandes, que comenzaron a afectar en gran medida a mí y por extensión a mí familia.
Mi ingenio llego a un punto, que me llevo a hacer lo que fue sin duda, la peor decisión de mi vida. En lugar de resolver los problemas que tenía con esta persona de un modo abierto y honesto, quise hacer quedar mal a este sujeto, para que le adjudicaran el robo y me resultó contraproducente"
La banda reemplazó a Michael Pedicone con Jarrod Alexander, el antiguo baterista de Death By Stereo. Y bueno nada, el show debe continuar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario