Estos pana, son fáciles de reconocer, visten preferiblemente de negro la mayor parte del tiempo, les gusta exagerar un poco con el uso de las calaveras, las tienen en hebillas, anillos, collares, carteras, hasta adornitos para los zapatos, y por lo general se hacen llamar fieles amantes del metal y el hard rock, de hecho según esta gente si tu escuchas cualquier otro tipo de Rock, pues tu simplemente no tienes derecho a decir que te gusta el rock. Ojo, no estoy diciendo que porque estés vestido de negro o uses calaveras seas automáticamente un "Seudo Rockero", de hecho me refiero a los que lucen exagerados y poco naturales en su "vestimenta rock". Además que como en cualquier regla siempre hay excepciones, pero enfoquemonos en los que describo a continuación.
Lo que siempre ha llamado mas mi atención con estos "Seudo Rockeros" es que siempre siempre, cuando te montas en su carro (y el tipo te viene hablando de las mejores bandas en la historia del rock), el hombre enciende su radio muy sobrado, ¿y cual es la sorpresa?, pues empieza a sonar un muy claro y fuerte Regueaton, el tipo se sonroja y te dice:
"ehhh es que yo monto muchas amigas aqui que no les gusta el rock" #Fail
El tipo pues no cabe en su verguenza y para más colmo de sus males trata de cambiar el disco pero todo lo que consigue en su carpeta es salsa y regueaton, hasta que tienes que ofrecer tu ipod solo para que el pobre hombre no siga sufriendo en su verguenza.
Otra experiencia con un "Seudo Rockero" fue una vez que fui a visitar una amiga, cuyo hermano es el tipo que usa mas calaveras al mismo tiempo en todo su vestuario que yo haya conocido, siempre de negro y siempre hablando de bandas de Metal, pues al llegar a su casa, lo encontré escuchando su disco de Regueaton a todo volumen, pero no solo lo escuchaba, también lo cantaba a todo pulmón .#Fail
Ojo, no tengo nada en contra de las personas que pues disfruten escuchar esa música totalmente incomprensible e indigerible para mis entrenados oídos, como lo es el Regueaton. Pero no me jodas, tu hablas como si los mismos Rockstars fueran unos pendejos al lado tuyo, y en secreto adoras la musiquita esa.
La moraleja , pues cuando te consigas un pana de esos, no le pares bolas a toda la paja que habla. Ese pendejo no sabe nada de Rock, y lo único que ha escuchado en su vida es Metal porque quizás siente que lo hace más "cool". Y lo hace resaltar entre sus más cercanos reguetoneros amigos.

